¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arctic Monkeys.

Ir abajo 
+4
zYogurt
Invark
Kangashi
Arabella
8 participantes
AutorMensaje
Arabella
Principiante
Principiante
Arabella


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 29
Localización : En el cornerstone.

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:32 am

Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys. Arctic-monkeys

Arctic Monkeys es una banda de indie rock formada en Sheffield (Reino Unido). El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, puesto ocupado anteriormente por Andy Nicholson. Su primer álbum, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, fue galardonado en 2007 como "mejor álbum británico". El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, fue lanzado el 23 de abril de 2007 y vendió más de 225,000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007. La banda también ganó los premios a mejor banda británica y mejor álbum británico en los Brit Awards de 2008. Y este año, han ganado en los BRIT Awards dos premios: Mejor banda del año y mejor álbum del año.

Arctic Monkeys son generalmente considerados parte de la escena post punk revival, junto a bandas como Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y Bloc Party. Comenzaron a ser conocidos a través de demos hechas por fans y distribuidas por internet. Son considerados como uno de los primeros eventos que alcanzó la atención pública vía Internet, por lo que se les catalogó como "la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música".

Periodo de Actividad:
    2002 — Presente.

Géneros:
    Rock Alternativo
    Post-punk revival
    Indie Rock


Miembros actuales:
    Alex Turner– Vocalista, Guitarra, Piano (2002 – presente)
    Jamie Cook – Guitarra principal, Coros (2002 – presente)
    Nick O'Malley – Bajo, Coros (2006 – presente)
    Matt Helders – Batería y Coros (2002 – presente)


Miembros antiguos:
    Andy Nicholson[a] – Bajo, Coros (2002–2006)
    Glyn Jones – Vocalista, Guitarra (2002)


—Wikipedia.


» Mardy Bum.

» Who The Fuck Are Arctic Monkeys?

» Suck It and See.

» Arabella.

» Do I Wanna Know?


---

Como opinión personal:
También habría que hablar sobre sus inicios de garage, que nuestro pequeño Alex y nuestro pequeño Jamie empezaron a tocar la guitarra a finales del 2001, bajo la influencia de Oasis. Eran sus regalos de navidad, super monos<3.


Ciertamente, jamás podría terminar de decir qué tanto amo a esta banda. Es mi obsesión, realmente. Digo ¿Ven mi avatar? Es creo que lo que vale la pena desde el 2006. Yo les conocí por su disco Whatever People Say I Am, That's What I'm Not y estoy segura de que la primera canción que escuché fue la de I Bet That You Look Good On The Dancefloor, ahora bien, desde el 2006 siento el mismo fanatismo que ahora en el 2013 y sigo pensando en el mañana.

Tanto les adoro que no puedo decidir una canción favorita, no puedo decidir un disco favorito y menos puedo decidir a un integrante favorito. Lo sé, estoy enferma de amor por todos ellos <3.

Habrá que reconocer totalmente el cambio que se experimenta disco tras disco, como son unos novatos en su primero, como el estilo cambia un poco en su segundo, como la melancolía se apodera de ellos en el tercero, como el estilo más romántico viene con el cuarto y ni se diga de su sensual y último disco; traen el rock and roll a sus inicios y la sensualidad que desborda cada nota que tocan.

Además con esto, el cambio de imagen. Donde primero son tan normales como es posible, después se visten un poco más normal y el cabello de al menos Alex está creciendo, después, en el humbug, vemos el estilo de corte de Alex y todo más formal, después, viene un poco más de los antiguos 70's y ahora totalmente rockabilly, volvemos a los años 50's con estos guapísimos.
Volver arriba Ir abajo
http://dauwturner.tumblr.com
Kangashi
Admin
Admin
Kangashi


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : México

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 2:34 am

PINCHE BANDA CHINGONA <4

 ye 

Mis temas favoritos son A certain romance, Old yellow bricks y Do me a favor :3
Volver arriba Ir abajo
Invark
Admin
Admin
Invark


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 31
Localización : Aquí.

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 2:40 am

¿Será por eso tu nickname?
Volver arriba Ir abajo
zYogurt
Principiante
Principiante
zYogurt


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:52 am

laik
aunque me gusta más The Strokes..
Volver arriba Ir abajo
Belcebú
Admin
Admin
Belcebú


Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : En el noveno Circulo tomando café calientito

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:03 am

Dejaron de gustarme cuando empezar a tocar rolas como why you only call me when you're high, pero me gusta mucho las rolillas que tienen a lo Fake tales, todo ese disco de echo me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Adepto
Adepto
Fredi


Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : En kittim porta

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 3:54 pm

a mi no me suenan muy post punk ke digamos
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 9:35 pm

Pues... me gustan algunas canciones de ellos, pero mñe :3... cada quien, tengo una amiga que está enamorada de una rola y siempre la traigo en la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Noob
Noob
Ryu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 27
Localización : Gusave, Sinaloa

Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 1:31 am

Ciertamente han evolucionado y crecido. Eso se nota en el cambio musical como por ejemplo en "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" se nota mucho que son jóvenes y energéticos, que van empezando como una "garage band" pero en AM podemos ver un cambio radical y una madurez de composición. Ciertamente las letras no serán muy maduras, aunque artísticas sin dudarlo pero no del todo maduras.
Yo los escuché por primera vez cuando lanzaron "Suck It And See" con la canción del mismo nombre y no fueron mucho de mi agrado, pero cuando un amigo me recomendó escuchar AM, lo hice en lo que creo es la atmósfera ideal para escucharlo por la primera vez: Con mucho sueño al rededor de las 4 de la madrugada y un poco ebrio. Debo decir que lo amé y lo amo hasta la fecha, ese álbum se ha convertido en uno de mis favoritos y llego a ganarse el, aunque por mas relevancia que carezca, honor de estar el disco completo en mi iPod personal y escucharlo casi tres veces a la semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arctic Monkeys. Empty
MensajeTema: Re: Arctic Monkeys.   Arctic Monkeys. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arctic Monkeys.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arte, diseño y monitos :: Música-
Cambiar a: