¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Future(dead) Shadow

Ir abajo 
AutorMensaje
Shade44
Mod
Mod
Shade44


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 27

Ficha Future(dead) Shadow Empty
MensajeTema: Ficha Future(dead) Shadow   Ficha Future(dead) Shadow Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 3:06 pm

Ficha alternativa


Nombre: Shade, DeadShade, DS, Shade del futuro.
Genero: Masculino
Edad: Desconocido
Raza: Espectro

Historia:
Un evento catastrófico sucedió en el futuro cercano, acabando con la vida de miles de inocentes y héroes. Uno de ellos fue el Metahumano conocido como Shade, que quedo atrapado fuera del tiempo en el purgatorio.
Aquí, bajo riguroso entrenamiento por grandes figuras de la historia, adquirió nuevos poderes completamente diferentes, debido a que los anteriores se habían perdido para siempre junto con su fallecido cadaver.
Luego de rebeliones y disputas, Shade salió victorioso y pudo escapar de su encierro eterno. no sin una misión en mente, evitar aquel gran suceso.
Sin embargo, habiendo perdido su cuerpo material, tuvo que sacrificar gran parte de su potencial para materializar una figura menos etérea. Aún así, conserva mayor poder que su versión pasada.

Habilidades:

-Agilidad, velocidad y fuerzas sobrehumanas similares a los de su vida pasada.

-Golpes etéreos: Cada 5 turnos puede cargarse de energía etérea para luego liberarla en sus golpes físicos, los cuales atacan directamente el alma e ignora la armadura física.

-Control del fuego infernal: Posee un control relativo(no completo para no hacerlo tan op) del fuego infernal en su brazo izquierdo, el cual es mucho mas peligroso que el fuego ordinario, cargado de energía etérea puede inflingir daño directamente al alma del rival. Este fuego se presenta en un color negro.

-Control del trueno celestial: Posee un control relativo(idem) del trueno celestial en su brazo derecho, el cual es mas peligroso que un trueno corriente, se presenta como un rayo blanco y causa mas daño cuanto ayor rencor y culpa tenga el rival.

-Ojo del purgatorio: Su ojo izquierdo le permite inflingir torturas psicológicas graves al usuario, luego de el contacto directo, sin embargo, esta habilidad esta lejos de ser perfeccionada e mplica un gasto grande de energía, por lo cual se encuentra vendado solo para usos específicos. Los daños psicológicos pueden generar ilusiones temporales, dolor, debilitamiento y puede dejar aturdido al rival, depende de la intención del usuario.

-Cuerpo Etéreo: Le ofrece mayor resistencia física y mágica, y le permite atravesar objetos solidos, solo aplica a muros, montañas, suelo, y armas corrientes como armas de fuego o armas blancas sin ningún tipo de cualidad mágica. No aplica a ataques(golpes por ejemplo) u objetos de la anterior indole con algún tipo de protección mágica.

Técnicas:

-Castigo divino: Al cargar el trueno celestial al máximo; puede lanzar un poderoso relámpago que castiga física y mentalmente al objetivo.

-Corte oscuro: Al cargar el fuego infernal al máximo, se crea una guadaña de fuego oscuro que dura 3 turnos, inflinge gran daño y permite que el fuego se extienda. Puede causar aleatoriamente daño en el espiritu del rival(esto depende del dado, luego veo como xd)

-Alas del purgatorio: Cobrando energía, puede generar un ala de angel y otra demoníaca, permitiendole volar a grandes velocidades por 5 turnos.

Armas:

Arco Sagrado: Arco con propiedades divinas, carga de luz sus ataques y castiga a los pecadores, puede cargarse con el trueno celestial.

Espada abismal: Modificación de la espada llameante originaria de Shade, se puede cargar con fuego infernal inflingiendo los mismos efectos que este mas el daño de corte, también puede encenderse en fuego común, disminuyendo el gasto enérgico.

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Future(dead) Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del Shadow
» la misaka ficha~ (No OC)
» Ficha de veronica28
» Ficha Tat.
» Ficha de Vice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol-World :: Roleplay :: Fichas-
Cambiar a: