¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Dr Shari

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr. Shari
Noob
Noob
Dr. Shari


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : Sinaloa, Mexico

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:41 pm

Nombre del personaje: Shari

Genero: Masculino

Edad: 21

Historia: Nada que contar

Habilidades (Shari sera manejado como 3era persona):
-Invocacion y transformacion de cuervos, a partir de la materia de su cuerpo (su cuerpo los produce). Estos no pueden ser afectados por fuerzas externas, ya que es el cuerpo de Shari en si.
-Garras de las sombras: Cambia la forma de su sombra a garras, capaces de dañar a cualquiera que sea tocado por la garra de la sombra, esto incluye que recibirás daño y toca tu sombra.
-Manto de sombra: Su cuerpo es absorbido por las sombras del área, lo cual le permite desplazarse a otros lugares con sombra. Solo podrás recibir daño si alguna parte del cuerpo de shari esta todavía en el mundo físico.
-Cambio de luminosidad: Su traje se torna de color blanco, y las habilidades anteriores, a excepcion de la primera, seran ahora afectados por la luz, es decir, ahora las habilidades de shari viajaran por la luz, no por la sombra.
-Materializacion: Cualquier objeto sin vida, podra ser manipulado por shari. Podra absorberlo por la luz o sombra y sera capaz de materializarlo mientras halla luz o sombra. Para la materialización, siempre se muestra una marca segundos antes de que aparezca.
-Traje 0 K: Traje adaptable a cualquier temperatura. Toma tiempo en adaptarse, por lo que Shari solo es afectado levemente por los cambios de temperatura
-Doppleganger: Shari invoca a un clon sombra, capaz de pelear a su lado, aplicando cualquier daño físico o espiritual. No puede usar habilidades especiales. Shari puede materializar cosas en su sombra o viajar a través de ella.

Armas:
Katana cambiante: Katana de gran filo capaz de cortar casi cualquier cosa. Su unica habilidad es amplicar el rango del corte si la katana se encuentra en algún medio con algún elemento especifico (ejemplo, si la katana esta cubierta de agua, en lugares con agua su rango de corte es mayor)
Bomba de luz reflejante: Bombas que producen un destello que ciega por un momento a los que no se cubran adecuadamente. Ademas de producir luz por un prolongado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Reiter
Legendario
Legendario
Reiter


Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 109
Localización : en la trampa de yube -w-

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:12 am

nawebonada la estoy leyendo para ver contra que me enfrento y como que querías cubrir todo? xDD
yo de vaina tengo unas garritas maricas, porque acabamos de empezar y tu de vaina controlas la anti materia también xDD.
no es a modo pedante, si no a modo de critica constructiva deberias nerfearla un poco (ajustarla para que no sea tan poderosa a comparación de los demás) porque como dije men estamos empezando el foro, somos como naruto en el primer capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
Dr. Shari
Noob
Noob
Dr. Shari


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : Sinaloa, Mexico

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:30 am

Pues no creo que haga falta una nerfeada
Ya que todas mis habilidades son en cierta manera predecibles.
Por ejemplo, si estamos en un lugar a oscuras, tendria que haber luz para usar la sombra, ademas, los movimientos de la sombra siempre vendran del piso, podrias ver la direccion de mi sombra con solo ver mis pies.
Yo no quize que mi personaje fuera super mega poderoso, solo tiene habilidades fuertes, pero en cierta manera fácil de esquivar con una buena estrategia.

Otra cosa, mis habilidades de materializacion, pues podras lograr ver la marca antes de que el ataque sufra efecto, ademas de que mi modo de combate es casi siempre por suerte XD. ADemas de que dependo casi de un medio para pelear (luz y oscuridad)
Volver arriba Ir abajo
Belcebú
Admin
Admin
Belcebú


Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : En el noveno Circulo tomando café calientito

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:32 am

Hey... yo tambien quiero putazos u.U
Volver arriba Ir abajo
Reiter
Legendario
Legendario
Reiter


Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 109
Localización : en la trampa de yube -w-

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:39 am

Dr. Shari escribió:
Pues no creo que haga falta una nerfeada
Ya que todas mis habilidades son en cierta manera predecibles.
Por ejemplo, si estamos en un lugar a oscuras, tendria que haber luz para usar la sombra, ademas, los movimientos de la sombra siempre vendran del piso, podrias ver la direccion de mi sombra con solo ver mis pies.
Yo no quize que mi personaje fuera super mega poderoso, solo tiene habilidades fuertes, pero en cierta manera fácil de esquivar con una buena estrategia.

Otra cosa, mis habilidades de materializacion, pues podras lograr ver la marca antes de que el ataque sufra efecto, ademas de que mi modo de combate es casi siempre por suerte XD. ADemas de que dependo casi de un medio para pelear (luz y oscuridad)
bueno por ese lado esta bien xD
pero si vamos a lo del lugar oscuro recuerda que sombra es oscuridad y caemos en la de oscuridad = ausencia de luz, asi que si estamos en un lugar oscuro básicamente es un critical hit para el contrincante y si estamos en luz tambien puedes convertir tus poderes a no se que vaina de luz y atacar mediante esta xD (cuya velocidad es una exponencia maxima osease inesquivable D:).

y con lo de las marcas pues como no lo describiste no lo sabia D: eso o leí mal xD
Volver arriba Ir abajo
Dr. Shari
Noob
Noob
Dr. Shari


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : Sinaloa, Mexico

Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:49 am

Reiter escribió:

bueno por ese lado esta bien xD
pero si vamos a lo del lugar oscuro recuerda que sombra es oscuridad y caemos en la de oscuridad = ausencia de luz, asi que si estamos en un lugar oscuro básicamente es un critical hit para el contrincante y si estamos en luz tambien puedes convertir tus poderes a no se que vaina de luz y atacar mediante esta xD (cuya velocidad es una exponencia maxima osease inesquivable D:).

y con lo de las marcas pues como no lo describiste no lo sabia D: eso o leí mal xD

Bueno, es algo que no especifique bien. Para que yo pueda usar un ataque de sombra, puedes debe de haber un luz de por medio XD. No estar en la oscuridad absoluta, ni en eterna luminacion. Aparte los ataque que viajan por este medio, no son tan rapidos XD.
Si te llegara a atacar con una garra de luz, pues lo que pasaria seria que habria una marca, antes de efectuar el ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Dr Shari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dr Shari   Ficha de Dr Shari Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dr Shari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de veronica28
» Ficha Tat.
» Ficha de Vice
» Ficha de Kane
» la misaka ficha~ (No OC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rol-World :: Roleplay :: Fichas-
Cambiar a: