¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como llevar a cabo una cita

Ir abajo 
+3
KillingRoad
Heskay
ElMuffin
7 participantes
AutorMensaje
ElMuffin
Aprendiz
Aprendiz
ElMuffin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 26
Localización : (◡‿◡✿) Soy especial

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:58 pm

Muy bien foreros, la cagaron, conseguí una cita, y ahora no se que carajo hacer Como llevar a cabo una cita 1402493465
Volver arriba Ir abajo
Heskay
Principiante
Principiante
Heskay


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : Arriba de mis bolas

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:02 pm

Perfume, mucho perfume  -^^ (ya sabes donde Ninja)
e.e
pero a donde iran, que haran e.e ?
Volver arriba Ir abajo
ElMuffin
Aprendiz
Aprendiz
ElMuffin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 26
Localización : (◡‿◡✿) Soy especial

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:03 pm

No lo sé, me dijo "Se me antojan unas hamburguesas, me llevas?"
y Sho: Sí Como llevar a cabo una cita 905985062
Volver arriba Ir abajo
KillingRoad
Noob
Noob
KillingRoad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Austin, Texas

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:06 pm

Well, ve por hamburguesas, come, conversa. I mean, relax dude.
Volver arriba Ir abajo
ElMuffin
Aprendiz
Aprendiz
ElMuffin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 26
Localización : (◡‿◡✿) Soy especial

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:06 pm

Killing me da risa con su spanglish j1j1j1j1j1  :12: 
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:07 pm

pues, xD como es primera cita debes ya de saber (si es que hablaron) si es independiente o romanticona. Si es la primera obvio cada quien paga lo suyo, si es romanticona ve pidiendo mucho dinero para poder pagar lo que quiera e.e...

en segundo lugar, llévala a un lugar donde sepas que las hamburguesas estan buenas, o el lugar sea muy divertido (lo que me lleva a ver si hablaron lo suficiente) depende si ella es simpática o es mamona.

Todas las decisiones que vayas a tomar deben de ser concuerdo a lo que has tratado/ sabes de ella

:3
Volver arriba Ir abajo
KillingRoad
Noob
Noob
KillingRoad


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Austin, Texas

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:08 pm

It's either that or broken as fuck spanish, dude. No tengo la llave enye ni las marcas de pregunta y exclamacion que van a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
ElMuffin
Aprendiz
Aprendiz
ElMuffin


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 26
Localización : (◡‿◡✿) Soy especial

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:10 pm

JennMu escribió:
pues, xD como es primera cita debes ya de saber (si es que hablaron) si es independiente o romanticona. Si es la primera obvio cada quien paga lo suyo, si es romanticona ve pidiendo mucho dinero para poder pagar lo que quiera e.e...

en segundo lugar, llévala a un lugar donde sepas que las hamburguesas estan buenas, o el lugar sea muy divertido (lo que me lleva a ver si hablaron lo suficiente) depende si ella es simpática o es mamona.

Todas las decisiones que vayas a tomar deben de ser concuerdo a lo que has tratado/ sabes de ella

:3

Que raro, no me salio notificacion, whatever...

No es mamona, hasta donde sé es simpatica conmigo, pero defrente siempre me da pena hablar con la gente :$
Y pues vamos al Burguer king :v
Volver arriba Ir abajo
Heskay
Principiante
Principiante
Heskay


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : Arriba de mis bolas

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:21 pm

leete la seccion de ''en la mesa'' del manual de carreño para ser todo un gentlemen -w-
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Adepto
Adepto
Fredi


Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : En kittim porta

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:45 pm

simple wey improvisa una vez fui con una muchacha a una plasuela y terminamos en la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:35 pm

Romántica las pelotas, es la primera cita, hazla reír, escuchala, no hables demasiado de ti, demuestra interés preguntándole sobre ella, diviértanse sobre todo!


Última edición por KrigDin el Mar Mayo 27, 2014 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Adepto
Adepto
Fredi


Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : En kittim porta

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:40 pm

como dice don krigoberto, dejala ke hable y hasle preguntas,
soi te pregunta algo da respuestas concretas si inciste mucho pues entra en detalles
Volver arriba Ir abajo
Reiter
Legendario
Legendario
Reiter


Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 109
Localización : en la trampa de yube -w-

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 8:06 am

para primeras citas pos no creo ser bueno dando consejos porque a mi me salen improvisadas xD (y tampoco soy el de laa! experiencia xD solo pos normal) pero como vaya saliendo lo vas haciendo divertido para que sienta que pasa esos ratos agradables contigo, y cuando la quieras hacer reir trata de no ser muy burlon porque les choca que las jodas mucho con un mismo chiste. y pos eso es todo lo que podria decir, al menos por ahora XD
Volver arriba Ir abajo
Invark
Admin
Admin
Invark


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 31
Localización : Aquí.

Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:18 pm

Muéstrale tus dinerossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como llevar a cabo una cita Empty
MensajeTema: Re: Como llevar a cabo una cita   Como llevar a cabo una cita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como llevar a cabo una cita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio y Web-eo :: Off Topic-
Cambiar a: