¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 StumbleUpon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kangashi
Admin
Admin
Kangashi


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : México

StumbleUpon Empty
MensajeTema: StumbleUpon   StumbleUpon Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:40 pm

StumbleUpon. (O stumble) es  un sitio que funciona como una especie de Red social, pero que basicamente no lo es. ya que simplemente permite compartir sitios web variados. Activo desde mayo de 2007 a la fecha, actualmente propiedad de Ebay.

¿Qué tiene de adictivo?/Bueno

Pues... El sitio te deja elegir las cosas a tu gusto, las cosas que tu desees ver, dependiendo de los temas. y conforme mas vayas explorando tus gustos van variando y aumentando. El contenido realmente es muy bueno

Aquí una muestra de mi stumble:
Spoiler:

La barra esa de colores es el porcentaje de mis gustos :3 o de las cosas que mas uno visita.
Es posible buscar por categoria o mezclarlo todo, asi como buscar unicamente videos o imagenes.

Tengo al krig como prueba de que es adictivo, esta disponible en version movil tambien  lolface 

Un sitio cool para pasar el rato. Si les interesa, creense un perfil usando Facebook. Y me buscan como /Kangashi xD

Una muestra de un sitio encontrado al azar: http://www.stumbleupon.com/su/2MWzfn/:xK0+IMvN:SIdQGaB5/www.sooziq.com/11095/36-of-the-absolute-worst-things-that-could-ever-happen-to-you/

36 peores cosas que podrian pasarte.
Pos :3 me cuentan que opinan
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

StumbleUpon Empty
MensajeTema: Re: StumbleUpon   StumbleUpon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 9:50 am

Yo ya lo tengo :3 /jennmurguia xD...

ah, se te olvidó mencionar que a cualquier página que te guste puedes likearla y si no la tienes en tus gustos te los recomienda. Todo lo que likees lo guardará en tu perfil y puedes regresar a mirarlo sin miedo de que se pierda, todo esta en tus likes :3

Es MUY adictivo. De ahi he sacado muchas cosas de belleza, peinados y cosas de mujeres xD
Volver arriba Ir abajo
Kangashi
Admin
Admin
Kangashi


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28
Localización : México

StumbleUpon Empty
MensajeTema: Re: StumbleUpon   StumbleUpon Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 11:17 am

JennMu escribió:
Yo ya lo tengo :3 /jennmurguia xD...

ah, se te olvidó mencionar que a cualquier página que te guste puedes likearla y si no la tienes en tus gustos te los recomienda. Todo lo que likees lo guardará en tu perfil y puedes regresar a mirarlo sin miedo de que se pierda, todo esta en tus likes :3

Es MUY adictivo. De ahi he sacado muchas cosas de belleza, peinados y cosas de mujeres xD

Se me olvido mencionar eso xD a ver que cosas me encuentro y las comparto por aquí.

Es bastante recomendable, hay veces que te llegan notificaciones directas del staff del sitio, andan mejorando mucho la página periódicamente  -^^ 

Es genial.
Volver arriba Ir abajo
Kuristo
Noob
Noob
Kuristo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Localización : En los cielos

StumbleUpon Empty
MensajeTema: Re: StumbleUpon   StumbleUpon Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:29 pm

Ese Kanga es un weirdooo jiejiejiejiejiejiejei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





StumbleUpon Empty
MensajeTema: Re: StumbleUpon   StumbleUpon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
StumbleUpon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio y Web-eo :: Off Topic-
Cambiar a: