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League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR)
2 participantes
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ElMuffin Aprendiz
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Edad : 26 Localización : (◡‿◡✿) Soy especial
Tema: League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR) Jue Jun 05, 2014 6:19 pm
La actualización de la Grieta directo al PBE POR MR. CANDANGA Posteado por tu papi ElMuffin
Estamos a punto de implementar una actualización bastante importante en el PBE y queríamos darles el contexto de lo que viene. Como algunos ya lo adivinaron, hemos estado trabajando desde hace un buen rato en la actualización de la Grieta del Invocador. Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso de seguir mejorando League of Legends. Nos hemos enfocado tanto en conservar el espíritu de la Grieta del Invocador como en transformar la manera en que el mapa comunica la jugabilidad. Debido a la gran importancia que tiene la Grieta del Invocador para League of Legends, la estructura fundamental del mapa se mantendrá sin cambio alguno. Los muros destellables, los alcances de las torretas, el tamaño de los carriles, la interacción de los arbustos y la colocación de centinelas se mantendrán como siempre. Nuestra intención es preservar la jugabilidad de League of Legends de principio a fin, pero al mismo tiempo dotarla de una mayor claridad. En el caso del nuevo mapa, esto significa que debemos mejorar su capacidad de atraer la atención hacia la información fundamental que aparece en cada momento. Cuando estalle una batalla, el ambiente deber quedar relegado al fondo, para que los efectos de partículas y campeones resalten más en la pantalla y les proporcionen a los jugadores los datos esenciales para realizar las jugadas correctas. Más allá de esto, la Grieta del Invocador debería ayudar a que ni los jugadores ni los espectadores se pierdan en las jugadas. La mitad occidental del mapa parece dañada por la aparición del Barón Nashor, mientras que la oriental transmite una sensación de antigüedad y descuido. Esto, unido a las mejoras respectivas de cada cuadrante, proporciona a las diferentes secciones de la jungla puntos de referencia inteligentemente colocados y sutiles indicios cromáticos. Y hablando de la jungla, acaba de llegar a la Grieta una manada de monstruos nuevos, cuyos diseños reflejan con mayor fidelidad sus respectivas características de juego. Por ejemplo, el rocoso exterior de los Krugs (sustitutos de los gólems dobles) sugiere precisamente lo que son: minitanques con gran capacidad de absorber daño, aunque más débiles que el enorme Guardián Índigo. En cuanto la actualización llegue al Entorno Beta Público, estaremos comunicando las novedades que tendremos para que puedas ir entendiendo mejor el proceso de su desarrollo. Esto es lo que vendrá: Blogs de los desarrolladores a cargo de los artistas, diseñadores y productores del equipo Sesiones de preguntas y respuestas con los desarrolladores Notas sobre la versión del PBE con las últimas novedades Los blogs de los desarrolladores comenzarán a salir pronto, con información acerca del arte y el diseño de la actualización. También vamos a crear espacios dedicados a la comunidad para conocer sus comentarios, que son siempre cruciales en el desarrollo de este tipo de proyectos. Desde el punto de vista técnico, el nuevo renderizado de texturas requiere un poco más de RAM que el del mapa actual, pero estamos trabajando en optimizaciones para mitigar su efecto. Puedes tener la certeza de que esta actualización no te obligará a buscarte una PC (o Mac) más nueva cuando llegue a los servidores en vivo. Incluso después de que esté en vivo, seguiremos publicando actualizaciones, pues siempre hay lugar para hacer mejoras y queremos tomar en cuenta tus ideas.
Algunos LoLeros se tomaron mal la nueva actualizacion, diciendo cosas como: Le quita la escencia al juego. Para mi la verdad me fascino la nueva actualizacion, mejoraron bastante los graficos de el mapa, y la verdad a mi no me importó que se pareciera a DOTA, postea que te parecio a ti
Preguntas Frecuentes: ¿Este mapa reemplazará la Grieta del Invocador actual?
Spoiler:
Sí. Aún estamos trabajando en lo que será su lanzamiento completo, pero esta actualización será vista eventualmente en todas las colas que se dirijan a la Grieta del Invocador. Próximamente tendremos más detalles.
¿Qué tanto cambiará la jugabilidad?
Spoiler:
Realizamos una serie de cambios importantes relacionados con la claridad del mapa, pero estamos seguros que ninguno de ellos va a resultar desconcertante. Los muros destellables, los alcances de las torretas, el tamaño de los carriles, la interacción de los arbustos y la colocación de centinelas se mantendrán como siempre. Hemos rediseñado al Dragón y al Barón para que parezcan más amenazantes y poderosos. Desde el punto de vista de la jugabilidad, hemos procurado centrarnos en la claridad y eliminamos los elementos aleatorios de sus patrones de ataque, para que los jugadores más habilidosos puedan predecirlos y esquivarlos.
¿Cuándo estará en vivo?
Spoiler:
Aún no sabemos la fecha exacta. Vamos a estar aplastando bichos, optimizando el desempeño y escuchando los comentarios de los jugadores mientras se mantenga la actualización en el PBE. Con todo el trabajo que queda por hacer, resulta difícil señalar una fecha concreta.
¿Qué puedo hacer para probar la actualización?
Spoiler:
Dentro de poco llegará a la Beta pública a través de las nuevas versiones y hasta que se lance en vivo sólo se podrá probar allí. Estamos trabajando en dejar todo listo para que salga en vivo y te mantendremos informado conforme nuestros planes de lanzamiento adquieran forma.
¿Habrá alguna beta parecida al Creador de Equipos?
Spoiler:
Nos encantaría contar con un canal así para conocer la opinión de los jugadores y estamos explorando la idea, pero existen dificultades técnicas que lo complican para esta actualización, como el tamaño de las versiones y los problemas de optimización. Los mantendremos informados al respecto.
¿Tendré que cambiar mi PC o mi Mac para poder jugar?
Spoiler:
Ahora mismo, el nuevo mapa requiere más RAM que el actual. Sin embargo, estamos trabajando como locos en la optimización y nos hemos comprometido a conseguir que sus requisitos sean los mismos que los de la Grieta actual. No tendrás que actualizar tu PC o tu Mac.
¿Qué impacto tendrá esto en los otros mapas?
Spoiler:
Aún no estamos seguros de ello. Por el momento, nos estamos concentrando en hacer llegar esta actualización a los jugadores de todo el mundo.
oOMetalGodOo Mod
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/05/2014
Tema: Re: League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR) Jue Jun 05, 2014 8:58 pm
Pues xD la textura del piso no me sorprende mucho es similar a la de Dota 2 (No digo que sea copia y tampoco me importa no soy Dota Jarcor Gamer) lo que si me llama mucho la atención y lo que mas me gusta de la actualización es la interacción que tienen los monstruos de la jungla con los champs ! la Entrada del Dragon es Awesome~
ElMuffin Aprendiz
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Edad : 26 Localización : (◡‿◡✿) Soy especial
Tema: Re: League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR) Sáb Jun 07, 2014 1:21 am
oOMetalGodOo escribió:
Pues xD la textura del piso no me sorprende mucho es similar a la de Dota 2 (No digo que sea copia y tampoco me importa no soy Dota Jarcor Gamer) lo que si me llama mucho la atención y lo que mas me gusta de la actualización es la interacción que tienen los monstruos de la jungla con los champs ! la Entrada del Dragon es Awesome~
Y puede que añadan mas detallitos
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Tema: Re: League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR)
League of Legends (ACTUALIZACION DE LA GRIETA DEL INVOCADOR)