¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias Extranormales

Ir abajo 
+4
Arabella
Shade44
Yube
JennMu
8 participantes
AutorMensaje
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:03 am

He decicido crear este tema para no hacer muchos post solo contando una historia xD, mejor uno donde cada uno cuente su experiencia y los demas puedan compartir si les pasó algo similar. Para comenzar les contaré unas mías:

Cuando empezó la huelga de mi universidad salí a Nogales, donde me quedé en casa de mis suegros para ir a hacerme el ajuste de mis braquets, y mi novio me había contado que se aparecían personas pero nunca le creí. Una noche usaba la computadora y cuando menos me di cuenta me dormí dándole la espalda a la lap. A la madrugada entre dormida y despierta voltée a apagarla y vi la silueta de una muchacha/niña de blanco y cabello negro, algo borrosa, me asusté tanto que no la apagué y me voltee de nuevo y me dormí de nuevo D:

El otro día, estaba por regresar a mi pueblo y visitar a mi mamá por el día de las madres y cuando estaba en la parada del bus enfrente de la central de autobuses y escucho que gritan: ANAIIIIIIS! Justo con la voz de mi madre, como a unos 15 mts de mi... volteo para todos lados y no veo a nadie, eran las 7 am en sábado casi no había gente ahi e.e... y le hable a mi amá  y estaba en casa, a 5 hr de donde mi, me dijo que me esperaba en casa :e.e:... so weird.

Pasados los días caminaba no recuerdo por que parte aquí en Hermosillo, y de la nada escucho como niños gritando de dolor y miedo, pero con terror, peor que una peli de terror y me quedé super quieta, empecé a temblar e.e... una amiga me dijo que debía de andar muy perceptiva, que he de haber traído algún sistema de defensa y me abría los sentidos xD me paniquié.

Me pasaron otras cosas pero no tan raras, y esto lo considero extranormal porque jamás me había pasado nada similar, nunca había visto/oido algo. Ahora no se si creer o nomás no dejar de creer :e.e:
Volver arriba Ir abajo
Yube
Admin
Admin
Yube


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 30
Localización : México

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:59 pm

No entendí muy bien la última Jenn D:
Aún así, yo también tengo una experiencia qué contar... no sé si sólo sean una serie de coincidencias o alguien (o algo) me ha estado siguiendo e inclusive ayudando... o tal vez sea sonámbulo, yo qué sé. El punto es que últimamente me han pasado una serie de eventos algo pequeños pero a la vez desconcertantes pero esto que me ha pasado digamos que me ha servido de ayuda en el momento preciso que me percato de ellos.

1.- Alguien me recargó $20 "por accidente" a mi celular cuando no tenía nada de saldo.
Sé que esto puede ocurrir a menudo o que ya les ha pasado, pero es a la vez como una especie de coincidencia. Lo raro es que mi número nadie lo tiene, excepto por mi familia y otras personas confiables y que en el momento preciso que me percaté (o sea, en el momento que vi el mensaje donde decía que me habían recargado $20) necesitaba hacer una llamada urgente y no tenía otro teléfono a la mano. Decidí revisar mi celular en ese momento por que me había llegado un mensaje (el de las promociones de telcel, pensaba que era un mensaje de un familiar o amigo). Al parecer la recarga me la hicieron a las 5 y cacho de la mañana. No le tomé mucha importancia al asunto. Simplemente se pone más raro.

2.- Alguien me dejó las llaves de la casa en mi habitación.
Algo recurrente en mi familia es que siempre metemos el carro familiar a la cochera cuando mi padre llega del trabajo (esto ocurre a la 1 pm). El proceso siempre ha sido que mi padre llega pitando con el claxon para que nos demos cuenta que ya llegó, mi mamá, mi hermano o yo bajamos a la planta baja, tomamos las llaves principales de la casa y las usamos para abrir el portón principal. El día después de la recarga a mi celular me pasó lo siguiente. Una noche antes mi madre me había dicho que ella iba a salir en la mañana y que tenía que estar pendiente para abrile el portón a mi padre durante la tarde cuando llegase. Yo pues le dije que no habría problema y pues me fui a mi habitación a "dormir" (en realidad me desvelé como siempre). Cabe mencionar que tengo un escritorio justo al lado de mi cama, donde pongo todas mis cosas importantes a la mano (celular, mis llaves, cartera, etc.). El escritorio casi no tiene nada, sólo unas cuantas cosas y mi laptop. Lo cabrón viene aquí; estaba en mi cama durmiendo tranquilamente cuando escucho el claxon de mi padre, ya había llegado y procedí a levantarme rápidamente, bajarme al primer piso e ir a la cochera a abrirle, pero por alguna razón no estaban las llaves donde siempre tenían que estar. Le dije a mi papá que se esperara, por que al parecer las llaves principales de la casa (el único juego de llaves que tiene la llave del portón que se queda en la casa) no estaban. Mi padre me dijo (más bien me gritó por que estaba encerrado en el carro lol) que él tenía unas llaves ahí en su carro para abrir el portón. Le dije que estaba bien, que sólo tenía que abrir la puerta principal para poder salir a la calle, ir al carro y recoger las llaves de mi papá. Como recordé que tengo mis llaves personales en mi escritorio (las cuales sólo tienen llaves de las dos puertas principales y de mi cuarto) fui rápidamente a buscarlas a mi habitación y sí ahi estaban.... junto con las llaves principales de la casa, parece ser que alguien me dejó las llaves principales en mi habitación, como si ya supiera que iba a pasar esto (o me trollió una de dos) considerando:
>Que no estaban ahí la noche anterior e incluso me fijé en el escritorio antes de dormir, sólo estaban mis cosas personales.
>Que nadie entró a mi habitación durante la mañana o la noche después de mi (siempre pongo dos seguros a mi puerta)
>Que estaban completamente a la vista (no me percaté que estaban ahí al momento de levantarme ya que pensé que estaban en la planta baja) justo al lado de las mías.

Pero, la cosa se pone peor o más.. raro de por sí...
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 8:48 pm

xD chale, bueno, ese tipo de coincidencias no me han pasado pero si entiendo D:

me ha pasado que me encuentro 50 pesos tirados cuando ando bien pobre xD
Volver arriba Ir abajo
Shade44
Mod
Mod
Shade44


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 27

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:00 pm

Pues bueno, yo no creo en fantasmas, ni dioses ni nada así. Sin embargo hay un suceso en específico, cuya única explicación que tengo es la de una alucinación, una fuerte. Es algo que me dejó marcado a un punto, en el que es mi referencia para este tipo de temas siempre, y lo he contado mil veces.
Hace varios años, estaba ya en el foro de pogon incluso, 2010-2011 mas o menos.
Me despierto, eso de las 3-4 am, y estaba preparado para dormirme otra vez, cuando veo desde mi cama a una persona parada al lado de mi puerta. Era alguien alto y robusto, no le distinguí la cara, pero no era nadie que conociera, su piel que pude ver de sus brazos me pareció como gris(? no se como explicarlo, y su cara, por mas que intentara detallar, no podía.
El caso es que estaba allí, parado, estaba asustado e impotente, porque nisiquiera podía encender la luz porque el interruptor, se hallaba justo detrás del ser.
Y pensé, eso es el sueño que tengo, y me tapo con la sabana, un rato después, vuelvo a ver, y seguía allí, no fue lindo. Paso como media hora hasta que de un momento a otro ya no estaba y me quede dormido considerablemente rápido.

No me ha vuelto a pasar nada similar, pero cada vez que escucho un ruido raro no puedo evitar acordarme de ese momento, fue realmente una experiencia desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Yube
Admin
Admin
Yube


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 30
Localización : México

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:13 pm

God fucking dammit, Shad. Ahora cuando me de Paralisis de Sueño no podré olvidar tu historia.

Historias Extranormales 5n2oeu
Volver arriba Ir abajo
Shade44
Mod
Mod
Shade44


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 27

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:15 pm

Yube escribió:
God fucking dammit, Shad. Ahora cuando me de Paralisis de Sueño no podré olvidar tu historia.

Historias Extranormales 5n2oeu
Sabes lo que dicen que si tienes paralisis no debes abrir los ojos, eso es otra explicación que le doy
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 5:55 pm

madres :I
oye eso si está feo e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:04 am

Una vez en mi casa a las 3 de la mañana llegue bien pinche pedo entre con unas ganas de Cagar que lo flipan.. al entrar al baño todo normal como si nada hasta que me fije que no había papel D:
Volver arriba Ir abajo
Arabella
Principiante
Principiante
Arabella


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 29
Localización : En el cornerstone.

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:20 am

Una vez, desperté a las 3:42 de la mañana. El primer pensamiento, antes de abrir los ojos fue: "Alguien debería matarme o algo así." Entonces, abrí los ojos y como costumbre volteé a ver la esquina de mi cuarto y miré una sombra. Abrí bien los ojos y al intentar tallarlos, no podía mover mis brazos hacia mi cara, pero sí podía moverlos. Suspiré y al volver a apretar los ojos escuché un golpe en la ventana seguida de la esquina a la cual había mirado, entonces volteé de nuevo y  miré a la sombra ahora más definida, era una mujer y estaba desnuda, tenía el cabello largo y negro y por eso no podía verle la cara.

Con las manos ya pudiéndolas controlar, me arrastré hacia atrás y la mujer avanzó un paso. Tomé mi celular y empecé a  mandarles mensajes de WA a mis amigos y ya... Al rato me volví a dormir. Al despertar de vuelta, no había nada.
Volver arriba Ir abajo
http://dauwturner.tumblr.com
oOMetalGodOo
Mod
Mod
oOMetalGodOo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:12 pm

Pues  e.e a mi no me ha pasado nada Extranormal... pero Al tío de una amiga cercana de la familia le hacen exorcismos  e.e parece que un brujo le coloco un muerto o algo así~ y aun no lo sacan

no creo en nada de eso pero si esta bastante diferente  e.e el señor
Volver arriba Ir abajo
Yube
Admin
Admin
Yube


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 30
Localización : México

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 2:38 pm

Arabella escribió:
Con las manos ya pudiéndolas controlar, me arrastré hacia atrás y la mujer avanzó un paso. Tomé mi celular y empecé a  mandarles mensajes de WA a mis amigos y ya... Al rato me volví a dormir. Al despertar de vuelta, no había nada.

Déjame ver si entendí eso último... te escamaste por ver el espantajo ese y luego te fuiste como si nada a tu celular para mándarles WA a tus amigos?

Historias Extranormales 2ugcioo

Si es así, tu valentía es admirable, si yo hubiera estado en tu lugar simplemente me cubro con la sábana, comienzo a gritar y me desmayaría por el ruído de mis gritos.
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Adepto
Adepto
Fredi


Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : En kittim porta

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 3:58 pm

Arabella escribió:
Una vez, desperté a las 3:42 de la mañana. El primer pensamiento, antes de abrir los ojos fue: "Alguien debería matarme o algo así." Entonces, abrí los ojos y como costumbre volteé a ver la esquina de mi cuarto y miré una sombra. Abrí bien los ojos y al intentar tallarlos, no podía mover mis brazos hacia mi cara, pero sí podía moverlos. Suspiré y al volver a apretar los ojos escuché un golpe en la ventana seguida de la esquina a la cual había mirado, entonces volteé de nuevo y  miré a la sombra ahora más definida, era una mujer y estaba desnuda, tenía el cabello largo y negro y por eso no podía verle la cara.

Con las manos ya pudiéndolas controlar, me arrastré hacia atrás y la mujer avanzó un paso. Tomé mi celular y empecé a  mandarles mensajes de WA a mis amigos y ya... Al rato me volví a dormir. Al despertar de vuelta, no había nada.
a mi me paso algo similar aunke yo lo que hice cuando pude controlarme fue decir vete a chingar a tumadre no sabes con quienb te metes a la verga (encerio)
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 2:46 am

que puto miedo xD

alv roh ya no quiero ir a tu casa
Volver arriba Ir abajo
Invark
Admin
Admin
Invark


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 31
Localización : Aquí.

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 2:48 am

Yo sí Yeah
Volver arriba Ir abajo
veronica28
Noob
Noob
veronica28


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Localización : desconocido

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:18 am

Mi mamá me a contado muchas veces que cuando tenia como 5 o 6 años de repente hablaba a solas o platicaba con algo que nadie mas veia
yo no me acuerdo de nada la verdad mucho menos lo que hablaba o tal ves era la edad pero de lo que si recuerdo a esa edad era ver sombras de personas a diario cuando vivia en mi primera casa
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Adepto
Adepto
Fredi


Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : En kittim porta

Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 3:50 pm

veronica28 escribió:
Mi mamá me a contado muchas veces que cuando tenia como 5 o 6 años de repente hablaba a solas o platicaba con algo que nadie mas veia
yo no me acuerdo de nada la verdad mucho menos lo que hablaba o tal ves era la edad pero de lo que si recuerdo a esa edad era ver sombras de personas a diario cuando vivia en mi primera casa
A mi me pasaba eso seguido
incluso cuando tenia un año apareci bajo la cama (la cama es alta) y dice mi mama que como que estaba platicando con alguien (ya sabia hablar desde los 9 meses)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias Extranormales Empty
MensajeTema: Re: Historias Extranormales   Historias Extranormales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias Extranormales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio y Web-eo :: Off Topic-
Cambiar a: