¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Buscas un lugar donde tú seas el limite? Tenemos Rol, videojuegos, anime, manga, arte en todos sus rubros, cosas rándom y cosas que nunca imaginaste ver! ¡Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)

Ir abajo 
+4
Dr. Shari
oOMetalGodOo
Shade44
JennMu
8 participantes
AutorMensaje
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 8:58 pm

:12:

me lo dijo un amigo en LoL.
El punto es que tengo muchas dudas, la neta solo se suportear y quiero aprender otras lineas y me da weba ver videos.
Expliquenme que pedo y si alguien tiene mas dudas poes pregunte
Volver arriba Ir abajo
Shade44
Mod
Mod
Shade44


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 27

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:23 pm

Por qué mi lol no me quiere y ya no funciona? *huye llorando*
Volver arriba Ir abajo
oOMetalGodOo
Mod
Mod
oOMetalGodOo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/05/2014

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:42 pm

:Mmh: Que duda exactamente tienes respecto a las lineas? Por ejemplo Ahmm D: de Mid que es lo que mas juego
Volver arriba Ir abajo
Dr. Shari
Noob
Noob
Dr. Shari


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 29
Localización : Sinaloa, Mexico

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 9:50 pm

Te podemos ayudar con nuestra experiencias de Lol XD
Volver arriba Ir abajo
Kuristo
Noob
Noob
Kuristo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Localización : En los cielos

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:44 pm

Yo digo que compres el campeon que mas te guste (visualmente) y ya que lo tengas jugamos unos juegos y te explicamos a que lineas puede ir, la linea que te guste mas te la explicamos y ya de ahi todo fácil
Volver arriba Ir abajo
Timmy Dinamite
Principiante
Principiante
Timmy Dinamite


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 8:28 am

http://www.ozrak.com/episodios/

Mira a este tipo, te enseña a rankear y algunas posiciones. Si tienes alguna duda en especifico puedes preguntarme, soy medio manco pero se bastante del juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:20 pm

Juega normales, juega diferentes lineas, lee las habilidades, lee los objetos, entiende la partida (quien va mas fed, quien está por detras), VE EL MAPA, usa wards.
Volver arriba Ir abajo
Reiter
Legendario
Legendario
Reiter


Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 109
Localización : en la trampa de yube -w-

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:07 pm

si te conectas ahorita nos ponemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Onbashira
Mod
Mod
Onbashira


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 18/05/2014

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:12 pm

la cuestion es si quieres agarrarte a golpes o pegar de lejos...

si te armas de putazos... usa a algún luchador, y lo haces medio tanquesillo
prueba con garen
Volver arriba Ir abajo
Reiter
Legendario
Legendario
Reiter


Mensajes : 2346
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 109
Localización : en la trampa de yube -w-

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:38 pm

yo digo que nada mejor que streams (profesionales) y experiencia para jugar decente xD
Volver arriba Ir abajo
Timmy Dinamite
Principiante
Principiante
Timmy Dinamite


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 28

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:32 pm

nos dejó en visto a todos xD
Volver arriba Ir abajo
JennMu
Mod
Mod
JennMu


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/05/2014

A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 4:54 pm

Nop, si los leí y he estado probando muchos campeones, aprendí varios en estas semanas, pero aun no se me quita la mala costumbre de andar sola y que me hagan bukake por andar wardeando cuando ando de sup... o que quiero matar algun golem con algun otro champ xD

ah, y soy un asco con las habilidades extra, se me olvida que las traigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Empty
MensajeTema: Re: A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)   A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ZacUdyr la Veigar (Dudas dudosas de lol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio y Web-eo :: Juegos :: PC-
Cambiar a: